Recordando Nuestros Inicios:

Palabras de Grandes Personajes

Javier Echecopar
“Amigos y amigas,
Hace poco conocí un lugar extraordinario, que comparto.
Se trata de un Restorán Cultural fuera de lo común, que nos ofrece una nutrida agenda de actividades culturales cada mes, algo que constituye un alimento esencial para el Perú de hoy, donde arte y cultura son un bien cada vez más escaso.
TIERRA BALDÍA, es un escenario con un ambiente cálido, excelente comida e igual atención. Un lugar de encuentro que nos asegura exposiciones de calidad, recitales de poesía y tertulias pensantes, sobre arte, literatura, música, filosofía y actualidad, en suma: todo aquello en fase de extinción en nuestro medio…
No es frecuente ver a descendientes cercanos de personajes notables asumir y difundir su legado y memoria. Rebeca Fuenzalida (hija de Fernando) nos da el mejor ejemplo a través de “Tierra Baldía”, al fundar un lugar que promete un aura cultural a la talla del gran Fernando Fuenzalida, el filósofo, antropólogo y escritor; es decir el mayor intérprete y explicador del Perú de los últimos tiempos.
No se pierdan las diferentes actividades culturales que propone, sé que este jueves 13 a las 8:00 pm hay un interesante “Ciclo de Poesía”, y que todos los martes de 8 a 9:00 pm se dan las “Tertulias de Tierra Baldía”, entre un numero creciente de actividades”
 
12 de Septiembre, 2018